"El Cedral"
Cozumel, 27 de Abril 2019.- Una pareja baila al ritmo de la jarana durante las tradicionales Fiestas del Cedral en Cozumel para conmemorar el Día de la Santa Cruz y la llegada de las 21 familias fundadoras del lugar. Las festividades fueron suspendidas en 2020 por la llegada del Covid y se espera que en el futuro, cuando la pandemia termine, sea posible retomar esta tradición.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 19 de julio de 2021

Repartidor de tortillas, grave tras sufrir accidente de tránsito en avenida Colosio de Playa del Carmen

Playa del Carmen.-  Un joven repartidor de tortillas, se debate entre la vida y la muerte al resultar gravemente herido, luego de ser arrollado por un automóvil particular sobre la avenida Colosio.

El hecho se registró aproximadamente a las ocho horas, cuando el conductor de un automóvil de color dorado tipo Beat con matrícula URK-042-H, circulaba imprudente sobre la Colosio con dirección al Poniente y al llegar al cruce con la Avenida Flor de Ciruelos impactó por alcance una motocicleta.



La motocicleta de color blanca, tipo Cargo, matrícula VYT7X, era conducida por un joven repartidor de tortillas, que por el impacto salió proyectado contra el pavimento, y resultó gravemente herido.


El herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron al Hospital General donde se debate entre la vida y la muerte. El responsable del percance fue llevado a la Dirección de Tránsito Municipal para ser puesto a disposición de la FGE.




Fuente: Infoqroo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario