“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 9 de julio de 2021

Reporta Hospital General de Chetumal deceso de menor que ingresó por Leucemia y murió por COVID-19

Chetumal.- Un niño, identificado como Matías, murió tras contraer la COVID-19 en el Hospital General de esta ciudad, a donde fue ingresado para el tratamiento de la leucemia contra la que luchó tres años en Cancún, de donde llegó para su atención, informó la Fundación Aitana A.C.

La fundación posteó que "Matías partió ayer a la Casa del Padre Celestial, fue un gran guerrero que luchó por tres años contra la leucemia".



Para ello, tuvo el apoyo de sus padres que lo trajeron para su atención del citado mal de la Leucemia, pero que se llevaron la sorpresa de que el niño contrajo coronavirus y desarrolló la COVID-19 que aprovechó el estado de inmunosupresión en el que estaba.


Por su lado, el mismo Hospital General reportó a cuatro pacientes pediátricos ingresados por esa enfermedad, cifra que reveló en el marco de una sesión del Consejo Municipal de Seguridad en Salud.


Fuente: Infoqroo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario