"El Cedral"
Cozumel, 27 de Abril 2019.- Una pareja baila al ritmo de la jarana durante las tradicionales Fiestas del Cedral en Cozumel para conmemorar el Día de la Santa Cruz y la llegada de las 21 familias fundadoras del lugar. Las festividades fueron suspendidas en 2020 por la llegada del Covid y se espera que en el futuro, cuando la pandemia termine, sea posible retomar esta tradición.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 11 de julio de 2021

Reportan en Cancún hallazgo de cuerpo "ensabanado" con huellas de violencia en inmediaciones de Av Industrial


Cancún.- El primer domingo de la temporada vacacional de verano comenzó con el hallazgo de un cuerpo en una colonia de Cancún, sin que hasta el momento se tenga alguna identificación. Vecinos de la súper manzana 96 de Cancún descubrieron hoy el cuerpo "ensabanado" de una persona, reportando los hechos a las instancias policíacas correspondientes que no precisaron ni su identidad, ni su género.

El cadáver fue descubierto sobre la calle 8, a una cuadra de la avenida Industrial, a donde llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento la identidad de la víctima, quien presentaba huellas de violencia es desconocida, pero ya iniciaron las indagaciones para conocer quien fue en vida.

El cuerpo fue levantado y trasladado a la morgue por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se espera que algún familiar acuda, eventualmente, a identificarlo.


Fuente: Infoqroo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario