“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 2 de julio de 2021

Respalda gobierno municipal empoderamiento de mujeres empresarias

Chetumal.- La Presidenta Municipal Mara Lezama atestiguó como invitada la toma de protesta del Consejo Directivo 2021-2023 del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capítulo Quintana Roo (CCME), que encabezará Elibenia Pineda Aguilar. 


Entrevistada en el marco del evento encabezado por el gobernador Carlos Joaquín González, la Presidente Municipal destacó la importancia del trabajo de la sociedad civil e iniciativa privada para enaltecer la voz de las féminas, para que tengan un desarrollo lleno de plenitud, equidad y paridad. 


Subrayó que esta nueva asociación beneficiará a las féminas con financiamiento, educación, desarrollo de habilidades, capacitación técnica, vinculación privada y pública, así como internacionalización para crecer como mujeres líderes y desarrollar sus empresas. 


Mara Lezama reiteró que el gobierno municipal promueve el empoderamiento de este sector poblacional y cuenta con una amplia gama de opciones de atención integral para ellas, con énfasis en la prevención de la violencia hacia ellas y sus familias en sus diferentes modalidades. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario