Se accidentan motociclistas en Cancún, uno muere

Cancún.- Dos hombres que se transportaban en Cancún a bordo de una motocicleta derraparon al circular a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, muriendo uno de ellos al caer y golpear su cabeza contra el pavimento.

El accidente sucedió a las 23:00 horas de ayer, cuando el conductor circulaba sobre la avenida Kabah a bordo de una motocicleta color negro, con placas de circulación VXS6T.



Al llegar a la altura de la súper manzana 248 perdió el control y derrapó, luego salió proyectado de la motocicleta junto con su acompañante quien lamentablemente murió al caer y golpear fuertemente su cabeza contra la cinta asfáltica.


Conductores que pasaban por el sitio reportaron el hecho al número de emergencias 9-1-1, por lo que al lugar acudieron paramédicos de una empresa particular únicamente para confirmar de manera oficial el fallecimiento del hombre de quien por el momento se desconoce su identidad.



Elementos de la Policía Quintana Roo también llegaron para tomar conocimiento y posteriormente optaron por dar aviso a la Policía Ministerial y al personal de servicios policiales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes.


El cuerpo fue trasladado por los peritos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que algún familiar acuda a identificarlo y reclamarlo.



Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios