Se incendia tienda de celulares en fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

 

Playa del Carmen.- Un establecimiento de venta de celulares -denominado Marcocell- se incendió la mañana de este domingo en el Fraccionamiento Villas del Sol, sin que se conozcan las causas de la conflagración, informaron fuentes de Protección Civil.

Vecinos de fraccionamiento en Playa del Carmen, impidieron que se registraran mayores daños en un establecimiento que esta mañana se incendió.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que el siniestro se registró en la avenida Azulejos con calle cerrada Rayadores en el fraccionamiento Villas del Sol y que la gente que vive en los alrededores lograron controlar el fuego que se generó en el interior de un local comercial de venta y reparación de teléfonos celulares.

Se indicó que el incendio ocurrió a las 09:30 horas de este domingo, cuando vecinos detectaron que del local salía humo negro, y rompieron el candado para iniciar el combate con extintores.

Los vecinos controlaron el incendio hasta la llegada de los bomberos y de la Policía Municipal Preventiva, en espera del propietario para valorar los daños.



 Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios