Secretario de Ayuntamiento cardenense presenta denuncia contra ex empleados que lo privaron de la libertad

Kantunilkín.- El Secretario General del Ayuntamiento, Salvador Rosas Vargas, presentó formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado, contra quien resulte responsable luego de que ex trabajadores lo retuvieran en las oficinas de Recursos Humanos junto con varios empleados de esta dependencia.  

El funcionario había acudido el miércoles pasado a dialogar con los ex empleados, quienes exigían el pago de su salario, primas vacacionales y la parte proporcional del aguinaldo y, al recibir la negativa, encerraron a Vargas Rosas en la dirección de recursos humanos durante más de tres horas.


“No solo fui privado de mi libertad, sino que, además, al personal de Recursos Humanos no se les permitió ir al baño, fue agredido verbalmente y recibí varios empujones cuando me trasladaban, en contra de mi voluntad, en las oficinas para encerrarme.


"Por eso procedí a presentar la demanda contra quien o quienes resulten responsables, además de que los elementos de la Fiscalía acudieron al lugar de los hechos a tomar cartas en el asunto”, sostuvo.  


Finalmente comentó que, ahora, corresponderá a la Fiscalía realizar las investigaciones correspondientes, armar el expediente y, de ser necesario solicitar las ordenes de aprehensión correspondientes por la forma de cómo los trataron los ex empleados, cuando se suponía que el dialogo era pacífico.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios