Secretario de Gobierno de Q.Roo admite aspirar a suceder a Carlos Joaquín, pero por ahora está comprometido con su encargo

Chetumal.- El secretario de Gobierno de Quintana Roo, Arturo Contreras Castillo, aseguró que lo único que le quita "el sueño” en este momento es el cargo que actualmente desempeña, aunque mantiene aspiraciones por la Gubernatura del Estado.

Entrevistado esta mañana por Infoqroo, reconoció tener aspiraciones de participar en el proceso electoral de 2022 para el relevo de la Gubernatura del Estado, aunque dijo habrá que esperar los tiempos, puesto que es un poco prematuro hablar del tema.


“En este momento yo soy el secretario de Gobierno, sigo trabajando, sigo ejerciendo mis funciones con mucho compromiso y con mucho respeto”, apuntó.



En este sentido, refirió habrá que esperar los tiempos, sobre todo porque el calendario electoral previsto para tales fines ha sufrido modificaciones, y señala que la contienda por la gubernatura iniciará de manera oficial en enero de 2022, y no en octubre del presente año.


Contreras Castillo, aseguró que el destape de varios actores políticos, entre ellos él, hacia la sucesión gubernamental no representa que el Gobernador, Carlos Joaquín González haya perdido el “control político” del estado y dijo que, por el contrario, la vida política en la entidad transita en “paz”.


El entrevistado admitió que desconoce cuál es su capital político en estos momentos en sus aspiraciones a ser candidato a la gubernatura, ya que reiteró que ser Secretario de Gobierno en funciones se mantiene encargado de sus compromisos, con respeto al ejecutivo estatal.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios