Seis detenidos, ligados a una banda de la delincuencia organizada

Cancún.- La Secretaria de Seguridad Pública informó que este día fueron detenidos seis personas, entre ellos dos mujeres, presuntamente involucrados a un grupo de la delincuencia organizada, que operaba en esta ciudad.

La dependencia indicó que derivado de los trabajos realizados en calle durante un mes aproximadamente por el grupo de Operaciones Especiales, personal de campo y el apoyo del complejo de seguridad C5, detuvieron hoy a Abraham “N”, Faustino “N”, Rebeca “N”, Celso “N”, Renata “N” y Arturo “N”.



Todos están señalados por su probable participación en delitos contra la salud, siendo parte de una estructura criminal que opera en la entidad. 


En la detención participaron personal de la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y la Policía Quintana Roo.



Al momento de su aseguramiento en lugares distintos, les fueron encontradas varias dosis de drogas por lo que fueron puestos a disposición de la FGE para que se inicie la investigación respectiva.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios