“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 23 de julio de 2021

Silvano Aureoles viaja a EU para presentar pruebas sobre supuesta intervención de crimen en elecciones

Nacional.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, inició una gira por Estados Unidos para denunciar que presuntamente el crimen organizado participó en las elecciones del 6 de junio. 

“Hoy inicio mi gira de trabajo por Estados Unidos, consciente de que está en juego el futuro de la nación. Los mantendré informados”, indicó. 


A través de redes sociales, el mandatario estatal compartió una fotografía sentado en un banco de color verde, mientras esperaba en una sala del aeropuerto. 


El político michoacano tiene en su agenda acudir a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, y al Capitolio, en Washington, para “presentar varias pruebas”. 


Decidió llevar su denuncia a instancias internacionales porque en México consideró que ya agotó todas las posibilidades, además de que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha negado atenderlo en reiteradas ocasiones.


“Mi petición no es una disputa electoral, lo reitero, responde al peligro y a la amenaza que esto representa para la seguridad nacional” escribió el gobernador en Twitter. 


Fuente: Milenio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario