"El Cedral"
Cozumel, 27 de Abril 2019.- Una pareja baila al ritmo de la jarana durante las tradicionales Fiestas del Cedral en Cozumel para conmemorar el Día de la Santa Cruz y la llegada de las 21 familias fundadoras del lugar. Las festividades fueron suspendidas en 2020 por la llegada del Covid y se espera que en el futuro, cuando la pandemia termine, sea posible retomar esta tradición.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 7 de julio de 2021

Sujetos armados asaltan en minutos laboratorio El Chopo de La Luna y deshuesadero La Curva de la SMZA 98

Cancún.- Sujetos armados asaltaron en cuestión de minutos dos establecimientos en Cancún sin que las autoridades pudieran detenerlos.

Alrededor de las 14:30 horas, el Centro Estatal de Control y Comando (C5) de Cancún, reportó un robo con violencia a un negocio, el deshuesadero “la Curva” ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo, súper manzana 98, manzana 76.



De acuerdo con información preliminar, 4 sujetos llegaron en un chevy blanco, ingresaron armados al establecimiento y tras someter a los empleados, se llevaron dinero de la caja sin que se sepa la cantidad.


Durante el procesamiento de la escena del atraco, se informó que los mismos hombres, alrededor de 30 minutos antes, asaltaron unos laboratorios privados ubicados sobre la avenida La Luna, en la súper manzana 44, a unos 15 kilómetros del deshuesadero, habilitado también como refaccionaria.


Fuente: Infoqroo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario