Sujetos balean a hombre que se encontraba afuera de tienda de conveniencia en Cancún; La Policía los atrapa

Cancún.- Los ataques armados a la población y establecimientos de Cancún continúan y esta mañana se reportaron disparos contra un hombre que se encontraba afuera de una tienda y que los responsables iban en un taxi del Sindicato “Andrés Quintana Roo”.

Alrededor de las 10:42, se reportó a una persona herida de bala en la súper manzana 254 de Cancún.


Según información preliminar, sujetos armados que se transportaban en un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, dispararon en contra de un hombre que se encontraba afuera de una tienda de conveniencia.


De acuerdo con los datos que se proporcionaron en el lugar, la víctima, identificada como Carlos A. Z. Rosales fue trasladada al hospital General con lesiones en la pierna, entre ellas fractura expuesta en tibia y peroné.


Posteriormente se dio a conocer que los presuntos responsables fueron detenidos en la súper manzana 249, fraccionamiento Cielo Nuevo.


El ataque se dio horas después de que el presidente, Andrés Manuel López Obrador celebró que Cancún cuente con un moderno Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), pues eso cumple con una de las principales demandas de la ciudadanía, la seguridad.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios