Súper récord post pandemia del Aeropuerto Internacional de Cancún: Reporta cerca de mil vuelos en el fin de semana del USA Independence Day


Cancún.- El fin de semana en que se festeja el día de la Independencia de los Estados Unidos, concluyó con cifras ascendentes en el número de vuelos e incluso se alcanzó la mayor cantidad de operaciones en un día, así como la conexión de ciudades tanto en México como en el extranjero.

En dos días, el aeropuerto de Cancún reportó cerca de mil vuelos, el sábado se reportaron 539, mientras que  este domingo 4 de julio fueron 459.

En su reporte diario, Asur precisó que la cifra de vuelos para este domingo 4 de julio será de 459, con salidas y llegadas a distintos puntos de México y de dos distintos continentes.

Además, se programaron 229 llegadas de las que 88 serán nacionales y otras 141 procedentes de aeropuertos de distintos países del mundo.

Asimismo, previó una cifra de 230 salidas, de las que 94 serán hacia destinos domésticos y 136 hacia aeropuertos del extranjero.

Las aerolíneas internacionales con operaciones programadas para hoy 4 de julio son Aero Airways, Air Canada, Air France, Air Portugal, Alaska,  American, Avianca, Cóndor, Copa, Delta, Frontier, Iberia, Jet Blue, Láser, Latam, Southwest, Spirit, Sun Country, United, Wamos, Viva Air.

Los destinos internacionales con operaciones programadas para hoy 4 de julio son Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Brasilia, Caracas, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Cleveland, Columbus, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Frankfurt, Guatemala, Hartford, Houston, Kansas, Lima, Lisboa, Los Ángeles, Madrid, Medellín, Memphis y Miami.

De igual manera, se tuvieron conexiones con Minneapolis, Montreal, Nashville, Nueva Orleáns, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Cóndor Phoenix, Pittsburgh, Raleigh, Salt Lake, San Antonio, San Francisco, San José, San Juan, San Luis, Seattle, Tampa, Toronto y Washington.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios