Taxista ejecutado a balazos en la Región 247 de Cancún, estaba en el patio de su casa


Cancún.- Un hombre que se encontraba en el patio de su casa en Cancún, fue asesinado la tarde de este sábado por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta. La víctima, al parecer operador del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, recibió al menos dos disparos de aproximadamente cinco detonaciones que hicieron los hombres armados.

Vecinos del conjunto habitacional reportaron el violento hecho alrededor de las 17:05 horas a la central de emergencias 9-1-1, refiriendo que en la sexta privada de “La Higuera”, en la súper manzana 247, Manzana 18, una persona del sexo masculino había sido herida por arma de fuego.

Al lugar  llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y a los pocos minutos lo hicieron paramédicos de la empresa particular Jetmedical, quienes confirmaron que la persona presentaba dos disparos, uno de estos en el cuello y ya no contaba con signos vitales.

La escena del crimen fue resguardada por las autoridades municipales, mientras que Agentes Ministeriales de la unidad de homicidios se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios