"El Cedral"
Cozumel, 27 de Abril 2019.- Una pareja baila al ritmo de la jarana durante las tradicionales Fiestas del Cedral en Cozumel para conmemorar el Día de la Santa Cruz y la llegada de las 21 familias fundadoras del lugar. Las festividades fueron suspendidas en 2020 por la llegada del Covid y se espera que en el futuro, cuando la pandemia termine, sea posible retomar esta tradición.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 18 de julio de 2021

Taxistas de Playa del Carmen hacen justicia con mano propia, tunden a asaltante que robó taxi

 

Playa del Carmen.- Taxistas playenses dieron una tremenda golpiza a un asaltante de ese gremio, quienes reaccionaron más oportuna y efectivamente que la policía local al ubicarlo, detenerlo y someterlo a golpes, tras despojar de su unidad a uno de sus compañeros.

El asalto sucedió sobre la autopista El Tintal, lugar donde el taxista fue despojado de su unidad con número económico 1372 y golpeado intensamente por el asaltante para que no se resistiera.

Otro operador que pasaba por la zona auxilió a su compañero del volante y por medio de grupos de emergencias de taxista solicitaron apoyo del gremio.

Ante la ineficiente atención del número de emergencia 911 y no tener respuesta de la policía local del municipio de Solidaridad, los taxistas optaron por iniciar una búsqueda, persecución y al final capturar al delincuente.

La captura sucedió sobre la autopista El Tintal en la última entrada al fraccionamiento Villas del Sol, a donde elementos de la Policía Municipal llegaron posteriormente, para subirlo a su patrulla y trasladarlo a las inmediaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad.

Durante su escape, el asaltante colisionó la unidad de taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, contra la parte trasera de un autobús, dejando el vehículo en medio de la vialidad.

La unidad fue levantada minutos después por una grúa y trasladada de inmediato al corralón municipal, para los trámites correspondientes a esa incidencia.

Fuente: Infoqroo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario