Toman protesta de la Mesa Directiva 2021-2022 Capítulo del Caribe Mexicano de la Asociación "MPI"

Cancún.- La tarde de este martes se llevó a cabo la Toma de Protesta de la Mesa Directiva para el Período 2021 - 2022, del Capítulo del Caribe Mexicano de la Asociación "MPI", en conocido completo hotelero, en el cual estuvo presente la Presidenta Municipal de Benito Juárez. 

El Gobierno de Benito Juárez afirmó respaldar plenamente el trabajo de la Mesa Directiva saliente, encabezada por la presidenta Valeria Serrano y externó sus mejores deseos a la administración entrante. 



La Primera Autoridad Municipal fue la encargada de tomarle protesta al Comité Directivo "MPI" Capítulo Caribe Mexicano, el cual será liderado por la fundadora Rocío González.


La Presidenta Municipal destacó el trabajo de las mujeres en esta asociación y, en general, la relevancia de la mujer en la sociedad activa de Benito Juárez, mismas que están dando la cara con la frente en alto, en uno de los momentos más difíciles en la historia de Cancún. 



Durante el evento se proyectaron diversos videos explicativos sobre la Asociación "MPI" y los integrantes de la nueva Mesa Directiva 2021 - 2022.

Publicar un comentario

Comentarios