“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 28 de julio de 2021

Vinculan a sujetos involucrados en atentado contra candidata a la alcaldía de Puerto Morelos

Cancún.-  La Fiscalía General del Estado (FGE), logró vincular a proceso a los dos sujetos acusados de participar en el atentado contra la ahora presidente municipal de Puerto Morelos.

En un comunicado, se indicó que fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios consiguieron que un juez vinculara a proceso a Arturo “D” y Faustino “H” por su probable participación en los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio cometido en agravio de víctimas de identidad reservada, relacionados con las carpetas administrativas 491/2021 y 259/2021.



De acuerdo con las primeras investigaciones, Arturo “D” y Faustino “H” forman parte de una estructura criminal dedicada a la distribución y venta de enervantes e incluso está relacionada con varios homicidios y con la tentativa de homicidio perpetrado el pasado 28 de mayo en contra de la entonces candidata a la alcaldía de Puerto Morelos y sus escoltas.


Tras realizar trabajos de campo y gabinete, agentes de la FGE Quintana Roo capturaron  a Arturo “D” y Faustino “H” el pasado 21 de julio.



A través de la incorporación de datos de prueba fehacientes a la carpeta de investigación, fiscales especializados lograron que un juez determinara la vinculación a proceso de los imputados y decretó prisión preventiva como medida cautelar.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario