Aeroméxico anuncia que nueva ruta Cancún-Sao Paulo es parte de una estrategia enfocada a diversificar el mercado

Cancún.- Ya no es momento de hablar de crisis sino de cómo planear estrategias para abrir nuevos destinos, y opciones para México y en especial para el Caribe Mexicano, uno de los destinos prioritarios, dijo Cristian Pastrana, director operativo y de comunicación y asuntos públicos de Aeroméxico, tras anunciar que en diciembre tendrán una nueva conexión directa con Brasil.

Al abundar sobre la nueva ruta Cancún-Sao Paulo, dijo que entrará en operación a mediados de diciembre, que es una de las temporadas más fuertes de turismo, y al tener en cuenta que antes de la pandemia, el brasileño es el tercer mercado más importante para el Caribe Mexicano.


Para cubrir esta ruta, expresó que emplearán las aeronaves más grandes de la flota, los Boing 787 Dreamliner, que son de los mejor en la actualidad.



En el marco de la presentación que se hizo del vuelo a la prensa local, dijo que Estados Unidos ha sido un alimentador importante este último año y medio en el que, por medio de Delta Airlines, principal socio inversionista, operan 210 vuelos a la semana desde Atlanta, Nueva York, Minneapolis y Salt Lake City, entre otras, hacia Cancún.


“Vamos a seguir trabajando con todas las alianzas que sean posibles, como lo es también con el Grupo Posadas, un gran impulsador del turismo”, añadió.


El directivo resaltó que el mercado doméstico no sólo se recuperó sino mejoró al estar ahora en un 110 por ciento con los números que se tenía en 2019.


También indicó que están enfocados en incrementar y recuperar frecuencias, y como parte de esa estrategia desde hace tres semanas operan de manera directa vuelos desde Madrid a Guadalajara y Monterrey.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios