“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 4 de agosto de 2021

Aeropuerto de Cancún mantiene alto flujo de visitantes a Cancún al programar 452 vuelos para esta jornada

Cancún.- Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) reveló que el Aeropuerto Internacional de Cancún programó un total de 452 operaciones para este día, manteniendo un elevado flujo de pasajeros hacia este principal balneario de América.

En su reporte diario, ASUR, señaló que de esas 452 operaciones, habrá 228 llegadas, de las que 98 serán de orden nacional y 130 internacionales.


Asimismo, un total de 224 salidas, de las que una cifra de 94 tendrá rumbo hacia aeropuertos del territorio mexicano y 130 hacia terminales del extranjero.


Los destinos internacionales con operaciones programadas para este 4 de agosto fueron: Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Cali, Charlotte, Chicago, Cleveland, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Hartford, Houston, Las Vegas, Lima, Londres, Los Ángeles, Madrid y Medellín.


Asimismo, Miami, Minneapolis, Moscú, Nueva Orleáns, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Phoenix, Raleigh, Sacramento, Salt Lake, San Francisco, San José, San Juan, San Luis, Seattle, Tampa y Washington.


Las aerolíneas internacionales con operaciones programadas para este 4 de agosto son: Aero Airways, Air France, Alaska, American, Avianca, Azur, British, Copa, Delta, Frontier, Iberojet, Jet Blue, Latam, Southwest, Spirit, Sun Country, United y Wingo.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario