“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 19 de agosto de 2021

Aguakan garantiza rápido restablecimiento del servicio de agua con apoyo de la CFE

Cancún.- Tras haber tocado tierra el huracán “Grace”, entre Tulum y Solidaridad con fuertes vientos y lluvias, que también afectaron Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, la concesionaria Aguakan informó que está lista para iniciar operaciones en el suministro de agua potable, una vez que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) restablezca el servicio de energía eléctrica.

Este fenómeno hidrometeorológico a su paso por los municipios donde opera la concesionaria, dejó importantes afectaciones en el suministro de energía eléctrica, principalmente en Zona de Captación.


En un comunicado, Aguakan dijo que se encuentra en constante comunicación y coordinación con la CFE para dar un seguimiento oportuno.



Por parte de CFE se espera que las condiciones climatológicas mejoren, para así poder atender las zonas afectadas por el meteoro.


En este momento, las brigadas de los cuatro municipios están atentas a las indicaciones para reanudar la operación en el menor tiempo posible y normalizar el servicio.


Aguakan reportó que está alineada y pendiente de los reportes del Gobierno del Estado y de las dependencias involucradas con el fin de brindar los servicios a toda la comunidad.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario