Air Canadá anuncia más vuelos hacia Cancún, ahora desde Quebec, así como a otros destinos del extranjero

Quebec.- Air Canadá anunció hoy dos nuevos servicios de invierno con salida desde el Aeropuerto Internacional Jean Lesage (YQB) a Orlando y Fort Lauderdale, dos destinos de sol muy populares en Florida, muy favorecidos por los quebequenses, así como frecuencias adicionales a Cancún, el balneario más concurrido de América.

En un comunicado, la emblemática aerolínea canadiense precisó que los vuelos a Fort Lauderdale comenzarán el 19 de noviembre y los vuelos a Orlando el 17 de diciembre, mientras que a partir del 4 de diciembre, también ofrecerá más vuelos a Punta Cana, República Dominicana y Cancún, en México, a donde usualmente llega desde Toronto.


"Estamos entusiasmados con el lanzamiento de estas dos nuevas rutas a Florida desde la ciudad de Quebec, una primicia para Air Canadá.


"Sabemos que, para muchos quebequenses, Florida es un lugar popular para las vacaciones de invierno.


Punta Cana y Cancún también están entre los destinos tropicales más populares, y estamos contentos de poder recuperar estas conexiones.



"Estas rutas no sólo proporcionarán más opciones de vuelo para los residentes de la ciudad de Quebec, sino que también reforzarán nuestra posición en un mercado en crecimiento y servirán mejor al Aeropuerto Internacional Jean Lesage, nuestro socio desde hace mucho tiempo.


"Ahora que las restricciones disminuyen, es hora de volver a viajar y reservar su escapada al sol. Estamos impacientes por verles de nuevo a bordo", dijo el Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canadá, Mark Galardo.


La aerolínea insignia de Canadá no sólo decidió recuperar algunas conexiones anteriores a la pandemia, sino que también invertir en el mercado quebequense aumentando la frecuencia y añadiendo dos nuevos destinos a la programación para el invierno de 2021.


"Estamos encantados de que Air Canadá reanude sus vuelos internacionales desde la ciudad de Quebec a destinos tan populares como Cancún, Punta Cana, Orlando y Fort Lauderdale.


"Ahora que por fin podemos volver a viajar, es fundamental que los habitantes del Gran Quebec puedan salir desde YQB. Este anuncio es el resultado de una fructífera y beneficiosa colaboración entre Air Canadá y YQB", dijo el Presidente y Director General del Aeropuerto Internacional Jean Lesage (YQB), Stéphane Piirier.


De acuerdo con información que se proporcionó, los vuelos de Air Canadá desde la ciudad de Quebec serán operados en aviones Airbus A319 con capacidad para 136 pasajeros.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios