“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 4 de agosto de 2021

Amplio despliegue para buscar a persona que alcoholizada se metió a cenote urbano en Cancún

Cancún.- Amplio despliegue de personal de rescate fue desplegado para localizar a una persona desaparecida en el interior de un cenote urbano en Cancún.

La movilización se realizó ante el llamado de emergencia para buscar en la  región 225, a un sujeto que, alcoholizado, se metió desde anoche a ese lugar.


De acuerdo con datos recabados, ese individuo llevaba tres días ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas, y anoche como a las 20 horas se metió al cenote, y ya no se le volvió a ver.


Familiares que llegaron al lugar, comentaron que su familiar frecuentaba el sitio, donde ingería bebidas alcohólicas y no era la primera ocasión que se metía al cenote.


Personal del cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, y Protección Civil ingresaron al cuerpo de agua con equipo de buceo para tratar de buscar al desaparecido, que pasado el mediodía seguía sin ser encontrado.


(Infoqroo)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario