Arrestan a policía que se le escapó un tiro y lesionó a empleado de discoteca en Cancún

Cancún.- Un elemento de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública (SMSP) en Benito Juárez, fue arrestado, luego de que por accidente accionó su arma y lesionó a un empleado de la discoteca de la zona hotelera de Cancún.

Los hechos se dieron a conocer alrededor de las 18:20 horas, cuando se pidió apoyo de una ambulancia en el establecimiento ubicado en la Zona Hotelera a la altura del kilómetro 9 del bulevar Kukulcán, debido a que había una persona lesionada.


Al lugar llegaron paramédicos de la empresa particular Life, quienes le brindaron la atención prehospitalaria al herido y lo trasladaron a una clínica privado, sin que se precisara el lugar.



En el lugar de los hechos se confirmó que la persona había sido herida accidentalmente por un oficial, el cual se encontraba manipulando su arma de cargo y en un descuido la accionó.


Aunque no se precisó si el accidente ocurrió dentro o fuera del centro  nocturno, se supo que el elemento policiaco fue arrestado por elementos de la Policía Quintana Roo, para ser puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios