Aseguran bar en Puerto Cancún, detectan varias irregularidades

Cancún, 27 de Agosto 2021.- A punto de terminar de manera oficial las vacaciones de verano, la madrugada de este viernes, personal de la Secretaria de Finanzas y Planeación del gobierno del estado (SEFIPLAN) apoyados por los elementos de la Fiscalía General del estado (FGE) aseguraron un bar en la súper manzana 3, en el complejo residencial de lujo Puerto Cancún.

De acuerdo con información preliminar, como parte de la diligencia, un empleado del lugar, al parecer el encargado del establecimiento fue detenido por agentes de la policía ministerial.


El operativo comenzó alrededor de las 2 de la mañana con inspectores de la SEFIPLAN, haciendo un recorrido por los diferentes centros de consumo para verificar el cumplimiento de los horarios establecidos por el gobierno estatal para tratar de frenar la ola de contagios por el COVID-19.


Al pasar por la avenida Bonampak, los funcionarios detectaron la operación “normal” de un bar por lo que procedieron a verificarlo.


Ya en el interior del lugar, los agentes ministeriales aseguraron a un empleado, identificado como Jorge “N” porque al realizarle una revisión le encontraron entre sus pertenencias bolsitas de plástico con polvo blanco con las características de la cocaína.


El “antro” fue asegurado y el sujeto fue trasladado a la fiscalía de narco menudeo para el proceso correspondiente.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios