“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 7 de agosto de 2021

Aseguran encierro de camiones de empresa recolectora de basura en Cancún


Cancún.- La madrugada de este sábado, oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE) colocaron sellos de clausura en uno de los patios de encierro de la empresa Inteligencia México, que se encarga de la recolecta de la basura en Cancún y que mantiene una disputa judicial con el gobierno municipal de Benito Juárez, que hace unos meses le quitó la concesión.

De acuerdo con información preliminar, la Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales se encargó del cierre de las instalaciones de la empresa, sin que hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE), precise las causas.

Las instalaciones de la empresa se encuentran al final de la región 103, cerca del fraccionamiento Tierra Maya, en la avenida Miguel Hidalgo  o “Ruta 5”.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario