Asesinan en Cancún a un hombre frente a niño de seis años


Cancún.- Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado a balazos frente a su hijo de 6, por sujetos que viajaban en un taxi de Cancún.

Alrededor de las 14:45 horas se activó el código rojo de máxima seguridad por el reporte de disparos y persona lesionada en la súper manzana 219, Manzana 101, esquina con calle 60.


De acuerdo con información preliminar, la víctima tiene aproximadamente 30 años, se encontraba con su hijo de aproximadamente 6 años, cuando sujetos armados le dispararon desde un taxi en movimiento y se escucharon entre 7 y 10 detonaciones.



La víctima quedó tirada en la calle, mientras que el hijo alcanzó a decir que los asesinos de su padre iban en un taxi, y luego quedó bajo resguardo de especialistas en este tipo de situaciones del Grupo Especializado en Atención de Violencia Intrafamiliar (Geavi), de la policía municipal.


Como parte del código rojo de alerta máxima inició un operativo de búsqueda sin que se tenga información de posibles detenciones.


En otro reporte preliminar, se indicó que el hombre recibió entre 4 y 5 disparos, uno de ellos a la altura de la cabeza, vestía bermuda color rojo, playera gris, de chanclas.



Se trata de la segunda ejecución en menos de 24 horas en Cancún, pues anoche fue asesinado un funcionario del Ayuntamiento de Isla Mujeres al llegar a su casa en esta ciudad, que desde el sábado sufre del incremento en los hechos violentos con al menos 15 personas heridas de bala y cinco muertos.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios