Asesinan a joven en Cancún, le destrozaron el rostro con una roca

Cancún.- Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue encontrado sin vida la madrugada de hoy en Cancún con el rostro completamente destrozado a golpes.

Junto al cadáver se hallaron dos piedras con manchas de sangre que fueron utilizadas por el o los presuntos asesinos.


De acuerdo con los primeros informes, el crimen se registró en la zona de invasión "Nueva Creación", ubicada en la Región  246, a espaldas del fraccionamiento Villas Otoch, pasando el Arco Vial.


En una tarjeta informativa de la Fiscalía General del Estado (FGE), se informó que el hallazgo del cuerpo fue alrededor de las 01:20 horas por un habitante de la invasión, el cual llamó al 9-1-1 para reportar el suceso indicado que sobre un camino de terracería se encontraba una persona, al parecer sin vida y severamente golpeado.



Al llegar la Policía Municipal encontró a la víctima tirada boca arriba y procedió a acordar el área para preservar la escena del crimen, poco después llegó la Policía Ministerial y un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para dar inicio con las indagatorias correspondientes y abrir una carpeta de Investigación.


En el reporte se precisó que se trata de un hombre de complexión delgada, cabello corto negro, tez morena, estatura de aproximadamente un metro con 70 centímetros y que a simple vista tenía el rostro completamente ensangrentado y desfigurado.


Como señas particulares se informó que tenía los siguientes tatuajes, una navaja en el brazo derecho, un tribal en el brazo izquierdo, una cobra en el escapular derecho, un tigre en el brazo derecho, una flor en el pectoral derecho, una mujer en el pectoral izquierdo, estrellas en el pie derecho y una cobra en el pie izquierdo.


Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de analizar el cadáver y de asegurar las evidencias, finalmente procedieron a levantarlo y trasladarlo en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios