“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 18 de agosto de 2021

Ataque armado en zona de invasión de Cancún deja saldo de dos muertos y un lesionado

Cancún.- Dos personas murieron y una más resultó herida en ataque armado registrado esta tarde en zona de invasión de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 17:35 horas se reportaron disparos y personas heridas de bala en una zona de invasión ubicada en la región 237, en el cruce de las avenidas Prolongación Tulum y Arco Vial.



Según los datos a los que tuvo acceso Infoqroo, dos sujetos llegaron a ese lugar a matar a un hombre identificado como “el Daga”, un conocido maleante de la zona.


Los atacantes le dispararon en varias ocasiones a su víctima, que al intentar huir pasó frente una casa donde se encontraban dos jóvenes.



Se indicó que los asesinos siguieron disparando, matando en el lugar a su objetivo y dejando heridos a los jóvenes, que fueron traslados al hospital general en una camioneta particular y que al llegar al nosocomio uno de ellos alcanzó a ser ingresado, mientras que el otro en los brazos de su acompañante.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario