Autoridad de Holbox señala a Ayuntamiento cardenense por indiferente al tema de la basura

Holbox.- La isla de Holbox permanece inundada de basura y con calles en pésimas condiciones ante la desatención que el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas le ha dado a este principal destino turístico del municipio, dijo la autoridad de la isla, Idelfonso Cetina Alcocer.

Señaló que el problema de la basura siempre ha existido, pero ahora se ha acrecentado, provocando que cerros de todo tipo de desechos existan en varios sitios de la isla, y que, obviamente, brindan una mala imagen al turismo nacional e internacional que visita la isla de Holbox.


La autoridad dijo que desde céntricas calles, hasta las banquetas, permanecen obstruidas “y aun así, el turismo tiene que caminar, ya sea para llegar a su hotel, o para acudir a la zona de playas”. 


“Es triste y es lamentable, pero es lo que ahora tenemos que ofrecer como mala imagen al turismo que nos visitan, hemos hecho infinidad de solicitudes para que el Ayuntamiento o el Gobierno del Estado refuerce la recolecta de basura, pero simplemente no tenemos respuesta”, insistió la autoridad de la isla.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios