Bajo proceso, sujeto que intentó asesinar a un hombre en estacionamiento de hotel en Cancún

Cancún.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró vincular a proceso a Efuam “C”, que intentó asesinar a un hombre en el estacionamiento de un hotel en la ciudad de Cancún.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que el proceso está a cargo de fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios, que consiguieron que un juez vinculara a proceso a Efuam “C” por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa.


De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos que se le atribuyen ocurrieron el pasado 6 de agosto en la avenida Nichupté, súper manzana 8, que se investiga por dispararle a una persona, quien fue trasladada a un hospital para su atención médica.



Según la investigación, Efuam “C” escapó del lugar en un automóvil, que después fue localizado y resguardado, así como las evidencias encontradas, a fin de ser integradas a la carpeta de investigación.


Posteriormente, fue identificado a través de las cámaras del C5, por lo que se hizo un seguimiento puntual y exacto que derivó en su captura, cuando pretendía abordar un avión que lo llevaría de regreso a su lugar de origen en el norte del país.


La dependencia destacó que a través de la incorporación de datos de prueba fehacientes a la carpeta de investigación, fiscales especializados lograron que un juez determinara la vinculación a proceso del imputado y decretó prisión preventiva como medida cautelar.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios