Balean afuera de su casa a comerciante de Cancún

Cancún.- Un hombre que se encontraba afuera de su casa en Cancún fue baleado, continuando así un sangriento inicio de semana que incluyó dos personas muertas en diferentes ataques.

Alrededor de las 21:25 horas se reportaron disparos en  la súper manzana 102, manzana 108 y a una persona herida que fue trasladada a la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


Posteriormente, se dio a conocer que la persona baleada es un empresario del sector de alimentos y propietario además de una refaccionaria de partes de motocicletas.


De acuerdo con testimonios, los atacantes al parecer iban en un auto, sin que se pudiera precisar de qué tipo o color y que dispararon con el vehículo en movimiento.


Al lugar del ataque llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales para tomar conocimiento del intento de asesinato y las posibles causas, entre ellos amenazas, intento de secuestro o el cobro de protección, así como una posible venganza.


Apenas unas horas antes, dos sujetos murieron en el hospital general mientras recibían atención tras ser baleados en diferentes ataques registrados en colonias de Cancún.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios