“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 16 de agosto de 2021

Balean a dos sujetos en Cancún, uno muere, el otro termina en el hospital

Cancún.- Dos hombres que se encontraban en el interior de una casa de Cancún donde se presume venden sustancias ilícitas fueron baleados, uno murió y el otro terminó en el hospital.

De acuerdo con información preliminar, la víctima fue identificada como José Leonardo "N" y el ataque se registró alrededor de las 20:00 horas del domingo en la súper manzana 101, Manzana 78, sobre la calle 131, esquina con calle 58.



Testigos presenciales mencionaron a las autoridades que los presuntos responsables fueron dos hombres a bordo de una motocicleta quienes dispararon en al menos ocho ocasiones y luego escaparon con dirección hacía la avenida Talleres.


Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al hombre que quedó con vida y lo trasladaron al hospital General para que recibiera atención médica.



La escena del crimen fue acordonada por Seguridad Pública, mientras Agentes Ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de hacer las diligencias correspondientes.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario