Balean en Cancún a menor de 11 años y adulto que estaban afuera de su casa

Cancún.-De manera violenta comenzó en Cancún la primera semana del mes de agosto al reportarse que un menor y un adulto, fueron baleados cuando se encontraban afuera de su casa, por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.

Las víctimas fueron trasladadas por sus familiares a bordo de un vehículo particular al hospital General, una de ellas se reporta como grave.


El ataque ocurrió a las 17:36 horas en un domicilio localizado en la súper manzana 93, Manzana 108, entre las avenidas Talleres y Miguel Hidalgo.


Vecinos fueron quienes reportaron el suceso a la central de emergencias 911, refiriendo que un menor de aproximadamente 10 años y un adulto de unos 55 años de edad, habían sido atacados a balazos.


El reporte movilizó a la Policía Quintana Roo y a los Agentes Ministeriales, cuyos oficiales al llegar fueron informados que las dos personas heridas habían sido trasladadas en un auto particular al hospital General.


Frente al domicilio donde ocurrió la agresión, peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron dos casquillos percutidos para arma corta, los cuales fueron marcados y asegurados como indicios.


Para obtener más detalles de lo sucedido y agregarlo a la carpeta de investigación iniciada por el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), la autoridad de investigación acudió al nosocomio para entrevistar a las víctimas.


(Infoqroo)


Publicar un comentario

Comentarios