“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 2 de agosto de 2021

Balean establecimiento de plaza comercial en la colonia Ejido de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Por lo menos diez disparos se hicieron esta mañana contra un establecimiento ubicado en la colonia Ejidal de Playa del Carmen.

El ataque se registró casi a la misma hora que las autoridades municipales de Solidaridad daban a conocer la entrega de uniformes y equipos de protección a los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito.



De acuerdo con información que se proporcionó, el ataque de esta mañana fue en contra de la fachada de un establecimiento ubicado sobre la avenida 115 entre Constituyentes y 110, de la colonia Ejido.


Alrededor de las 9:30 de la mañana, vecinos y comerciantes de la zona alertaron a la línea de emergencia sobre un ataque armado contra un local, ubicado sobre la avenida 115.



Hasta el momento se desconoce cómo se desplazaban los pistoleros, pero se pudo saber que al estar frente al negocio realizaron varios disparos, haciendo impacto en la cortina.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial de Investigaciones.



Sobre el pavimento se observaban alrededor de 10 casquillos percutidos, por lo que peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario