Balean a sujeto en Isla Mujeres, lo trasladan grave a Cancún

Cancún.-  Un intento de ejecución se registró la tarde de este martes en Isla Mujeres cuando un hombre que se transportaba en un vehículo compacto, fue atacado a balazos cerca del parque acuático conocido como “El Garrafón”.

La víctima de quien por el momento se desconoce su identidad, fue trasladada de la Isla hacía Cancún para ser internada en el hospital General.


De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, el ataque ocurrió cerca de las 17:30 horas a unos metros del acceso al parque de diversiones.



Según información a la que se tuvo acceso, el hombre se encontraba circulando en su auto, con placas de circulación USN-017-D, cuando fue agredido a balazos, presuntamente por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta.


Testigos llamaron al servicio de emergencias 9-1-1, para pedir el apoyo de una ambulancia, por lo que al sitio llegaron paramédicos de una empresa privada, quienes trasladaron al herido a la terminal marítima de Ultramar donde abordaron un barco y trasladaron al herido a Cancún.


Una vez en la ciudad, el lesionado fue abordado en una ambulancia, que lo trasladó al hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”, custodiada por dos patrullas y dos motopatrullas de la Policía Quintana Roo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios