Balean a sujeto que cenaba tacos en puesto callejero de Cancún

Cancún.- Joven de 21 años que cenaba tacos en un puesto callejero de Cancún fue baleado por sujetos que le dispararon varias veces.

De acuerdo con las primeras versiones que recabaron las autoridades, el ataque se registró alrededor de las 21 horas de este martes en la avenida Lakin esquina con calle Palma Azul en el fraccionamiento Las Palmas, en la Región 259 de Cancún.


Se indicó que la víctima se encontraba cenando cuando de pronto se aproximaron dos sujetos, entonces intentó correr sin éxito, debido a que le empezaron a disparar, cuando menos en cuatro ocasiones.



Los atacantes posteriormente, huyeron en un auto, dejando tirado al joven sin que pudiera moverse, luego de recibir un disparo en la pierna derecha, otro en el brazo izquierdo y uno más en el estómago.


Testigos presenciales llamaron al número de emergencias 9-1-1 para reportar los hechos, por lo que al lugar llegaron  elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales.


El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital General "Jesús Kumate Rodríguez".


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios