“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 1 de agosto de 2021

Balean a taxista de Cancún al llegar a su casa, familiares lo llevan a hospital privado


Cancún.- Taxista de Cancún fue baleado por sujetos que lo emboscaron al llegar a su casa, en inmediaciones de la zona del “Crucero”.

Alrededor de las 6 de la tarde de este domingo, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) reportó detonaciones por arma de fuego en la súper manzana 69, manzana 9, lote 3, cerrada 25 norte.

Según los datos que se proporcionaron, el informante refiere que el taxista estacionaba su unidad cuando fue recibido a balazos por dos sujetos que ya lo esperaban en la esquina.

Se indicó que los atacantes huyeron del sitio a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta, mientras que el trabajador del volante fue trasladado por sus familiares a un hospital privado pero no lo recibieron y lo llevaron a otro.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales para tomar conocimiento del hecho.

En la escena del ataque y alrededor del auto fueron localizados por lo menos media docena de casquillos percutidos para arma corta que fueron embalados y asegurados como indicios por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE).


 (Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario