Balean a un hombre en campo deportivo de Cancún

Cancún.- Un hombre que se encontraba en un campo de futbol en Cancún fue atacado por un sujeto que le disparó, lesionándolo en el glúteo.

Las autoridades identificaron al lesionado como Lázaro de la C. O., de 47 años de edad, que fue atacado por un hombre que lo interceptó en un campo de fútbol.


El agraviado fue trasladado al hospital General en un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” tras recibir un disparo en el glúteo derecho.



La agresión ocurrió a las 22:05 horas de ayer en la súper manzana 233, a dos cuadras de la avenida Niños Héroes de Cancún.


De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades municipales, la víctima abandonaba las instalaciones deportivas para irse a su casa, cuando un vehículo Volkswagen Golf, color rojo, se detuvo frente a él y de la unidad descendió un sujeto quien le disparó en una ocasión.


Posteriormente el agresor huyó en dirección a la avenida 20 de Noviembre, mientras que la víctima terminó tirada en el pavimento.



Testigos llamaron al número de emergencias 9-1-1 para pedir ayuda, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero debido a la falta de ambulancias en ese momento,  el herido llamó a su hermano quien trabaja como taxista, el cual acudió al sitio y lo trasladó al nosocomio custodiado por una patrulla.


Poco más tarde, llegaron al hospital elementos de la Policía Ministerial de la unidad Especializada en Investigación de Homicidios para entrevistar a la víctima y de esta manera obtener información sobre el suceso que les sean útiles para las investigaciones.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios