Calificadora turística Trip Advisor distingue a atracciones de Quintana Roo

Cancún.- La calificadora turística Trip Advisor decidió entregar el premio Traveler´s Choice 2021 al parque Río Secreto, en Playa del Carmen, y a varios recintos, hábitats y marinas de la empresa Dolphin Discovery.

Río Secreto es un sistema kárstico e hidrológico de cuevas semi inundadas descubierto en 2006. 


Cuenta con una extensión total de aproximadamente 40 kilómetros, de los cuales es utilizado únicamente el 10 por ciento para recorridos ecoturísticos, distribuidos en cinco rutas diferentes.


De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, es el segundo año consecutivo que Río Secreto recibe este reconocimiento de Trip Advisor (Consejero de Viajes), en la categoría naturaleza y parques.


En cuanto a Dolphin Discovery, se indicó que fueron galardonadas sus atracciones en Akumal, Cozumel, Los Cabos, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Vallarta e Isla Mujeres, Dolphin Cove Ocho Ríos, en Jamaica; Parque Garrafón en Isla Mujeres, Dolphin Connection en Estados Unidos, Marina Aquatours en Cancún y Columbus, el famoso tour romántico de la Marina.


El Traveler’s Choice es un reconocimiento otorgado a los alojamientos, las atracciones y los destinos que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 por ciento de los establecimientos más populares en Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo.


El premio es anual y es el único de la industria del turismo basado en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo. Refleja “lo mejor de lo mejor” del servicio, la calidad y la satisfacción del cliente, desde hoteles y alojamientos, hasta destinos, atracciones, restaurantes y experiencias.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios