Cancún, el segundo destino de mayor interés en el país para los viajeros

Cancún.- Cancún se mantiene como uno de los principales destinos del país en este verano al ocupar el segundo lugar, según reporta Viajes y Vida de Airbnb.

Carlos Olivos, director de comunicación de para América Latina de habla hispana en Airbnb, explicó que las tendencias para viajar este verano mantienen a Cancún entre los destinos favoritos, únicamente detrás de la Ciudad de México, y antes de Mazatlán, Acapulco, Guadalajara, Mérida, Puerto Escondido, y Tepoztlán.



El dirigente recordó que, a raíz de la pandemia, los viajes por carretera se hicieron más populares, a sitios con mayor contacto con la naturaleza y en espacios abiertos.


En ese sentido, manifestó que cuentan con una gran diversidad de pueblos y ciudades que están fuera del circuito tradicional del turismo y precisamente estos lugares son los que comienzan a cobrar cada vez mayor interés entre los viajeros.


“Este verano es un buen momento para viajar de manera responsable y contribuir a la reactivación turística sin dejar de lado las recomendaciones de las autoridades para que estos destinos continúen con la ampliación de oferta de alojamiento”, añadió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios