“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 4 de agosto de 2021

Cancún, primer destino de aerolínea guatemalteca Tag Airlines en México

Cancún.- La compañía guatemalteca TAG Airlines iniciará operaciones en México a partir del 19 de agosto próximo, con un vuelo que conectará a las ciudades de Guatemala y Cancún.

En conferencia de prensa, el director general de TAG Airlines, Julio Gamero, recordó que Guatemala, como corazón del mundo Maya, ofrece una amplia diversidad de atractivos como naturaleza, arqueología y gastronomía, entre otros.


En tanto, Cancún es el principal destino turístico de México y Latinoamérica, así como un importante polo de atracción para las inversiones y el desarrollo de los negocios.


En la presentación que se ofreció a medios locales de comunicación, precisó que la nueva ruta tendrá cuatro frecuencias semanales a partir del 19 de agosto entre Guatemala y Cancún, saliendo de esa capital a las 10:00 horas locales y llegando a esta ciudad a las 13:10 horas locales, mientras que para regresar a las 14:10 y aterrizar de vuelta a las 15:20 horas.


“Cancún reviste gran importancia y atractivo para los viajeros de placer y de negocios, por sus bellezas naturales, su riqueza cultural y la relevancia que la región tiene para el crecimiento económico”, aseveró Julio Gamero.


Asimismo, destacó que Cancún es la gema del turismo en México, y por eso la aerolínea se siente muy orgullosa de iniciar operaciones en este increíble destino.


En la charla con los medios de comunicación, Gamero agradeció la confianza de las autoridades mexicanas del estado de Quintana Roo, así como de la Secretaría de Turismo federal, de sus socios comerciales y del Instituto Guatemalteco de Turismo, que permiten hacer realidad el fortalecimiento de la conectividad aérea entre las dos naciones.


Añadió que TAG Airlines es una empresa 100 por ciento guatemalteca que desde hace 50 años mantiene un compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo, que actualmente opera 27 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y ahora en México, con una moderna flota de más de 20 aeronaves.


Adicionalmente, puntualizó, TAG Airlines mantiene la protección de la salud de sus pasajeros, por lo que en todos sus vuelos implementa estrictas medidas de higiene y desinfección.


En la presentación estuvieron Perla Avendaño, Directora de Promoción de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo; Lizzie Cole, Directora de Promoción del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo y Javier Aranda, Director de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario