Con ataque a cuartería concluye un viernes de extrema violencia en Cancún


Cancún.- Con el ataque a una guardería que dejó saldo preliminar de cuatro lesionados, concluyó un viernes de extrema violencia que incluyó el asesinato de dos personas y una herida en el estacionamiento de hotel.

Alrededor de las 22 horas cuatro personas fueron lesionadas por arma de fuego en una cuartería localizada en la súper manzana 95, Manzana 80, sobre la avenida Oaxactun.

De acuerdo con información preliminar, el ataque presuntamente fue perpetrado por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Asimismo, se indicó que dos de los heridos fueron trasladados al hospital del IMSS de especialidades de la súper manzana 509, por paramédicos de las empresas particulares Jetmedical y RIM, los otros dos fueron llevados por dos ambulancias de la Cruz Roja al Hospital General.

Las unidades médicas fueron custodiadas por elementos de la Policía Quintana hasta su llegada al nosocomio.

El reporte ocurrió a las 22:22 horas, al parecer las víctimas se encontraban en la entrada de la cuartería cuando fueron atacadas.

De esta manera concluyó un viernes de extrema violencia con cuatro diferentes ataques y saldo de dos muertos y cinco lesionados.

Por la mañana un Notario público de la zona continental de Isla Mujeres fue asesinado en el interior de su auto por sujetos que lo interceptaron cuando circulaba por la súper manzana 41 de Cancún.

Más tarde, un sujeto fue herido de bala cuando se encontraba en el estacionamiento de un hotel cercano a Malecón Tajamar y frente a la plaza comercial de mayor actividad en la ciudad y posteriormente, otro hombre fue acribillado por sujeto que lo interceptaron en una colonia de los límites del municipio de Benito Juárez y la parte continental de Isla Mujeres.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios