Con dos baleados en diferentes puntos de la ciudad, concluye domingo violento en Cancún

Cancún.- El último fin de semana de agosto y de las vacaciones de verano, concluyó de manera violenta con dos sujetos baleados en diferentes puntos de Cancún.

Antes, se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en una maleta tirada en la calle, así como de un hombre golpeado y colgado en la habitación de su casa, mientras que en Playa del Carmen, encontraron una cabeza humana y un mensaje de advertencia en la colonia Ejidal.


Además, en Tulum, asesinaron a una mujer y a un vendedor de bebidas en la zona de Punta Piedra.


Alrededor de las 10 de la noche del domingo, el número de emergencias reportó un lesionado por arma de fuego, en la región 77, manzana 24, casa 22, con calle 84 del fraccionamiento Jardines Bonampak.



De acuerdo con información preliminar, el herido fue trasladado al hospital en un vehículo particular al hospital General y fue baleado afuera de su casa.


Más tarde, aproximadamente a las 11 de la noche, reportaron a otra persona baleada en la súper manzana 259, Manzana 104, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.


En ese lugar, un sujeto pidió apoyo médico porque aseguraba tenía un balazo, que su atacante lo interceptó cuando caminaba por la avenida Orquídeas, pero alcanzó a correr a su casa y se refugió.


Alrededor de las 23:30 horas, agentes de Seguridad Pública solicitaron una ambulancia para valorar al hombre, que fue trasladado al hospital general en una unidad de la Cruz Roja.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios