Conductor de camioneta quedó prensado tras accidente de tránsito sobre el bulevar Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Por rebasar por la derecha y el exceso de velocidad, el conductor de una camioneta terminó prensado en la unidad al chocar contra un poste metálico en una gasolinera sobre el bulevar Playa del Carmen.

Por las condiciones en las que quedó dentro del auto, fue necesaria la intervención de los Bomberos para que lo rescataran y paramédicos pudieran trasladarlo a un Hospital Privado.



El accidente se registró alrededor de las 18:20 horas, cuando el conductor de una camioneta de color gris tipo Nitro de la Jeep, circulaba sobre el bulevar con dirección al sur y al llegar al cruce con el arco vial lado norte, terminó su carrera contra la base metálica de un espectacular.


Al parecer el conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad y al ver la kilométrica fila de automóviles que había sobre el bulevar, intentó rebasar por la derecha sin percatarse que en el acotamiento reportaron la presencia de residuos de escombro y asfalto seco.



La imprudencia al conducir ocasionó que perdiera el control del volante y se impactara contra la base metálica de un letrero de la empresa de gas, quedando atrapado dentro de la unidad, siendo necesaria la intervención de los bomberos para sacarlo y que los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaran a un Hospital Privado, mientras su acompañante resultó ileso.


Finalmente, la Policía de Tránsito envió la unidad al corralón.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios