“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 8 de agosto de 2021

Corporaciones de los tres niveles de gobierno mantienen operativo "Vive Seguro Benito Juárez"


Cancún.- Luego de que el viernes se desarrolló de manera violenta con balaceras que dejaron dos muertos y cerca de media docena de heridos, autoridades federales, estatales y la Policía de Cancún desplegaron el “Operativo Vive Seguro Benito Juárez”, para generar mayor vigilancia y seguridad en la ciudad.

En una tarjeta informativa, se da a conocer que este fin  de semana se intensificó la operatividad de las fuerzas de seguridad en la atención de áreas prioritarias, con la participación de oficiales preventivos y de Tránsito de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina Armada de México (Semar), Guardia Nacional y Policía Estatal, así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).  

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez precisó que trabaja de manera conjunta para mantener la tranquilidad en las diversas regiones de la ciudad, tal como es el caso de la súper manzana 259 y 96, en donde se implementó este operativo, realizando recorridos pie tierra, haciendo labores de vigilancia y proximidad social.  

Asimismo, en coordinación con las diferentes autoridades de Seguridad Pública realizan el patrullaje y vigilancia de manera permanente, estableciendo operativos preventivos, para cuidar de los ciudadanos y fortalecer la prevención de hechos ilícitos.


 (Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario