“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 4 de agosto de 2021

De tres disparos asesinan a sujeto en el interior de su casa en Cancún

Cancún.- De al menos tres disparos directos al pecho fue ejecutado esta tarde un hombre dentro de su domicilio ubicado en la súper manzana 72 de Cancún.

El ataque fue perpetrado a las 18:40 horas  por dos hombres que se transportaban a bordo de una motocicleta, de los cuales uno ingresó a la vivienda de la víctima al encontrarse la reja abierta.


De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, una vez en el interior, el asesino le apuntó con un arma y a una corta distancia le disparó, posteriormente salió de la casa y huyó con su cómplice.


Poco después llegaron elementos de Seguridad Pública para acordonar el área, también arribaron paramédicos de una empresa particular para atender al sujeto, pero ya nada pudieron hacer por ayudarlo.


Una hora más tarde, se hizo presente la Policía Ministerial y el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para encargarse de las diligencias correspondientes.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario