De un auto a otro, intentan asesinar a sujeto en colonia de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- De un auto a otro, sujetos intentaron asesinar a un hombre que circulaba cerca de un negocio de lavado de automóviles en colonia de Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, sujetos a bordo de un automóvil de color rojo abrieron fuego contra un hombre que iba a bordo de un automóvil de color gris hiriéndolo de gravedad, por lo que fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, mientras los delincuentes huyeron sin ser detenidos.



El ataque se registró alrededor de las 21:40 horas en un lavadero de autos en el cruce de las avenidas Misión del Carmen y 28 de julio en la colonia Nueva Creación.


Los ciudadanos vieron que sujetos en un carro rojo dispararon con arma de fuego a la víctima y luego huyeron con rumbo desconocido.


Según los que presenciaron el hecho dijeron las autoridades que escucharon al menos 6 disparos con arma de fuego, por lo que al ver al herido solicitaron la intervención de los paramédicos al número de emergencias del 911.



Cuando los Policías llegaron acordonaron la escena para la preservación de los indicios, mientras los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General donde se debate entre la vida y la muerte, hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios