Detienen en Cancún a sujetos en retén para pedirles usar cubrebocas y les encuentran sustancias prohibidas

Cancún.- La Unidad Canina de la Policía Quintana Roo contribuyó a la detención de Víctor “N”, Antonio “N”, Alberto “N”, Rigoberto “N” y Adolfo “N”, por su probable participación en la comisión de delitos contra la salud.

Una tarjeta informativa de la corporación añadió que los hechos ocurrieron el lunes pasado, mientras los oficiales realizaban recorridos de vigilancia y exhortaban a la ciudadanía a usar el cubrebocas de manera correcta.


Seguidamente, sobre el libramiento 180 con dirección a la Avenida José López Portillo, del municipio de Benito Juárez, los policías le marcaron el alto a un grupo de personas a bordo de un vehículo, a fin de darles recomendaciones sanitarias correspondientes, toda vez que se percataron de que no usaban cubrebocas.


Al entrevistarse con los tripulantes, uno de los agentes caninos realizó un marcaje positivo a dicho automóvil, por lo que les solicitaron una revisión, asegurándoles 262 mil 100 pesos  en efectivo, teléfonos celulares, paquetes de vegetal verde y una bolsa con sustancia similar a la marihuana.


Por lo anterior los detenidos y los asegurados quedaron a disposición de la autoridad correspondiente que determinará la situación jurídica de los involucrados en la presunta comisión de esos delitos.


(Infoqroo)









Publicar un comentario

Comentarios