“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 23 de agosto de 2021

Detienen en Cancún a taxista violador, atacó a por lo menos tres mujeres

Cancún.-Trabajos de inteligencia, campo y gabinete, permitió a policías de investigación detener a un taxista de Cancún que mediante engaños, drogaba mujeres para violarla.

En un video mensaje, el titular de la Fiscalía General del Estado, Oscar Montes de Oca Rosales, reveló dio a conocer detalles de la captura de Manuel “V” quien se encuentra relacionado con, al menos tres carpetas de investigación iniciadas por el delito de violación en agravio de tres mujeres, dos de ellas de origen extranjero.



Explicó que a usuarias del taxi que conducía, ofrecía bebidas con sustancias que provocaban la pérdida del conocimiento para probablemente cometer el ilícito.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario