“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 26 de agosto de 2021

Detienen en consultorio dental de Cancún a sujeto acusado de abuso sexual


Cancún.- Elementos del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI) de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez, detuvieron en un consultorio dental de Cancún a sujeto acusado de agresión sexual.

En un comunicado, las autoridades identificaron al presunto agresor como Eduardo N., de 46 años, originario de la Ciudad de México y oficio dentista y al que se le acusa del delito de abuso sexual. 


De acuerdo con la información que se proporcionó, la captura de esta persona se registró cuando los agentes recibieron el reporte de una mujer en peligro, en la Región 91, manzana 29, lote 28, justo en una clínica dental, por lo que de inmediato se trasladaron a la zona. 


Una vez en el lugar, se entrevistaron con A. L. G. S., de 21 años, quien señaló que momentos antes acudió a una cita con el dentista para reponer unos de sus brackets, sin embargo, al estar en medio de la limpieza bucal, el dentista la agredió sexualmente al meter la mano dentro de su blusa, por lo que de inmediato se levantó de la silla y corrió hacia la salida para pedir auxilio.


Al tiempo que la joven daba su declaración, la hermana de esta, de 18 años, señaló ante los elementos que ese mismo sujeto la había agredido sexualmente, el sábado pasado. 


Ante el señalamiento directo, los agentes procedieron a detener a Eduardo N., de 46 años, quien después de ser certificado médicamente, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Sexual y del Libre Desarrollo de la Personalidad.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario